El placer es HOY porque placer equivale a pasión. Por que la vida sin pasión pierde su magia. Porque cuando la magia te sorprende es donde menos te lo esperas. Porque disfrutar es un arte que debemos descubrir. Por que la sensualidad y las fantasías se descubren. Por que la seducción y el juego se aprenden. Por que tenemos 5 sentidos. Por que somos LIBRES.

6/12/2011

Y aprovecha que aqui estoy, después de hoy
quizás no se dará otra chance.
Te vi tan solo que no me concentraba
no quiero tanto, solo te pido una noche

6/10/2011

Cuando la noche se acerca
hay algo en mi alma que vuelve a vibrar
con la luz de las estrellas
en mis sentimientos te vuelvo a encontrar
quiero que me mires a los ojos
y que no preguntes nada más

quiero que esta noche sueltes
toda esa alegría que ya no puedes guardar.

6/05/2011

No te arrepientas de nada, porque en un momento era exactamente lo que querías.
De repente te da por volverme a buscar, por hablar de los dos y salir a cenar. Tal parece que yo te hice falta de más, que no fuiste felíz con tu otra mitad. De repente te da por volver a sentir quien es la que en verdad sabe hacerte felíz. Pero se te olvidó que al marcharte de aquí yo quedé igual que tú, libre para elegir. Y hubo alguien que se encargó de darme todo cada tarde, que se moría por llenarme de detalles y palabras amables. Sí, hubo alguien que mientras tu vivías tu vida muy aparte se encargaba de la mía con coraje y logró conquistarme, y a ese alguien, una noche de locura interminable, le entregué mi cariño, mi cuerpo mi alma, mi mente y mi ser como tú ya lo sabes.
De repente te da por romper a llorar, por decir que jamás me pudiste olvidar pero se te pasó, por que al marcharte de aquí yo quedé igual que tú, libre para elegir. Se te olvidó decirme adiós y hubo alguien, alguien que llenó mis dias y llenó mis noches con una nueva ilusión. Se te olvidó decirme adiós, abrías mi puerta para otro amor. El me da tanto, tú me dejaste ir y no pensaste en mi y ahora no puedes vivir solo, sin mi. Ahora hay alguien que me da mucho amor y un cariño sincero, perfecto y bonito, tú ves; te lloré desconsolada, te lloré triste y desesperada, tú no pensaste en mi pena y te marchaste. Pero tú ya no me importas, y ahora no puedes vivir solo, sin mi.