El placer es HOY porque placer equivale a pasión. Por que la vida sin pasión pierde su magia. Porque cuando la magia te sorprende es donde menos te lo esperas. Porque disfrutar es un arte que debemos descubrir. Por que la sensualidad y las fantasías se descubren. Por que la seducción y el juego se aprenden. Por que tenemos 5 sentidos. Por que somos LIBRES.

9/18/2009

la conga

De lo que más sé en mi vida, es de hombres. Con solo observarlos y oír decir dos palabras entiendo su naturaleza y sé como entrarles.

Mi amor: sensible, tímido, y necesita que la mujer tome la iniciativa, pero sin intimidarlo
El winner: arrogante, creído y narcisista, necesita que la mujer lo idolatre
El romántico: sensible, dulce, casi cursi; el no ve a la mujer como un objeto, necesita que haya amor para tener algo con alguien.
El cazador: frío como el metal, adulto, el que está de vuelta; un tipo directo, sin rodeos; lo seducen las minas directas, sin rodeos.
El buen tipo: noble, fiel, amiguero y vulnerable, con un punto débil: su mejor amigo le sacó a su novia una vez,
El conejo: calentón, impulsivo, irracional; se manda y después piensa lo que hizo;.

A veces el hombre es como la conga, repite una y otra vez. Un paso adelante, un paso atrás, mucha conga pero no se va a ningún lado. Las relaciones son como la conga sin fin para un lado, para el otro, y siempre se vuelve al mismo punto.Los hombres son previsibles y repetitivos, como la conga; y el amor es endeble, un poco de conga y todo se desarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario